NIVEL DE COMPLEJIDAD ESPERADO.

Con el presente Diplomado se espera que los docentes construyan la competencia básica anteriormente descrita en un grado de uso comprensivo, crítico, propositivo y autorregulado.

Uso comprensivo: Mediante la constante interrelación entre teoría y práctica, los docentes podrán ir aplicando las diferentes pautas sugeridas a través de las guías de aprendizaje, contextualizando esto dentro de los propósitos y orientaciones del programa curricular y la cultura de los estudiantes.

Análisis crítico: Se espera que los docentes analicen críticamente las propuestas, realicen comentarios para el mejoramiento de la calidad de éstas y aporten a su mejoramiento. Todos los contenidos de este módulo están sujetos a revisión, cambio y transformación.

Meta - regulación: Se busca que docentes planifiquen el tiempo y las actividades del módulo, autoevaluando continuamente su desempeño de una manera proactiva.


DIRECCION
Calle 41 No. 80 B - 124. Medellín, Colombia. S.A.
Teléfonos fijos: (574) 416 7195, 842 3725.
cimted@gmail.com

Teléfonos móviles: • (57) 301-577-9077 - (57) 301-765-75-42 - (57) 300-700-1980.

Competencias, Sergio Tobon, Sergio Tobón, Aprendizaje Electronico, Blearning, diplomado virtual, diplomado, curso, curso en linea, diseño de contenidos, educacion, universidad, escuela, medellin, colombia, bogota, educacion peru, educacion ecuador, educacion mexico, educacion venezuela, educacion panama, educacion argentina,
Visite nuestro grupo en:
Para mas información visite nuestra Agenda de Eventos